Carpintería Rafael Gómez estrena web

En nuestra empresa estamos de enhorabuena. Estrenamos lo que pretende ser el escaparate de nuestros productos y servicios en la red.

La web está estructurada  de forma que la navegación se realiza de forma sencilla e intuitiva. Destacan las secciones Catálogo y Blog.

En la sección Catálogo, exponemos nuestra línea de productos con gran profusión de imágenes, de forma que sirva a nuestros clientes en la toma de decisión en la elección del artículo que más se adecúe a sus necesidades.

La sección de Blog pretendemos que sirva como altavoz de la actualidad de nuestra empresa. En ella iremos publicando aquellos acontecimientos significativos y logros empresariales que sean de interés para nuestros clientes.

Por supuesto, la nueva web incluye una sección de Contacto que sin duda facilitará el acceso de nuestros clientes a la empresa, ya sea vía telefónica, presencial o a través de mail.

Esperamos que os guste.

Diseñe su suelo de madera

Diseñe su suelo de madera

Diseñe a su gusto el suelo de madera de cualquier estancia de su casa con el 'diseñador online de estancias', y nosotros lo haremos realidad.